Skip to content

Sobre este blog y su autora

febrero 8, 2012

Laboratorio de tendencias en políticas públicas es  un  Blog que  pretende arrojar luz  y compartir tendencias  sobre mis intereses profesionales: e-gobierno, la comunicación política y políticas del estado de bienestar, para enriquecer el análisis sobre las políticas públicas. Un buen punto de partida para generar discusiones y cerrar otras.

Su autora, Cristina Medina Prado, trabaja actualmente en la Fundación Centro de Estudios Andaluces, una entidad sin ánimo de lucro, dedicada a la generación de investigación sobre la realidad económica, social y cultural.  Ha trabajado en diversas entidades públicas a nivel regional y nacional. Su actividad profesional incluye la coordinadora técnica del  Programa de Investigación sobre Bienestar y Realidad Social en Andalucía, un programa de investigación en el que intervienen  dos equipos investigadores en el ámbito de sociología y la economía, centrado en  profundizar en el conocimiento de los niveles de bienestar de la población residente en Andalucía y su puesta en relación con los factores sociales que lo condicionan.  En mi perfil linkedin podéis ver en qué cosas he hecho y en qué proyectos profesionales estoy trabajando actualmente y en mi cuenta de twitter @crismedinaprado seguir mi actividad diaria.

Sobre el contenido que aquí se alojaTodo el material académico hospedado aquí tiene un fin académico e investigador y no expresa de ninguna forma la intención de los anunciantes involucrados, si usted desea consultar este material, acepta de manera expresa esta condición.

Este sito blog no pertenece a ninguna Escuela, Instituto, Universidad u otra organización pública y no se beneficia de un hosting gratuito, ni utiliza ninguna fuente de financiación externa (publicidad, patrocinadores, etc.).

Este blog respeta la privacidad de sus visitantes. La información personal de los visitantes obtenida por correo electrónico será tratada de manera confidencial. Ni los datos personales ni los contenidos de los correo recibidos serán vendidos o cedidos a terceros. En cuanto a los comentarios que los usuarios pueden publicar en este sitio Web, el moderador les recuerda que los mensajes publicados pueden ser leídos y, en consecuencia, usados por cualquier lector. Los usuarios no pueden modificar sus mensajes una vez publicados.

No se contestaran mensajes en los cuales la editora sienta vulnerada su intimidad, identidad o privacidad.

Este blog  se actualizan periódicamente y puedes suscribirte a ellos vía RSS o mediante mail. Por ello podrás seguir sus actualizaciones fácilmente o si lo prefieres puedes navegar por nuestras secciones y categorías para repasar conceptos.

Gracias a todos por visitarnos y compartir.

Puedes escribirme a: bloglabop@gmail.com

Anuncios

From → Sobre este blog

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: